martes, 1 de agosto de 2017

REALIDAD PARALELA


En una realidad paralela,
Nos hemos encontrado
Y camino de tu brazo orgullosa
Y sostengo tu mano.
Nos descubrimos sin miedos
Porque sabemos que hay cosas inevitables
Lo fatal y lo fantástico,
Sin resistencias nos resbalamos ante el destino
Y no me llevas y no te cargo
Y eso nos gusta.
Y ser distintos no es problema sino la potencia.
En una realidad paralela,
Dibujo tu nombre en playas y desiertos
Y te abrazo por la espalda
Y acaricio tu pelo
Y conoces las cosas que atesoro en el bosque de mis sueños.
Y yo sé lo que cabe en tus ojos
Y el canto que nace de nuestras risas.
En una realidad paralela,
Estamos hechos de agua
Y los peces se parecen a tus manos y mis piernas
Nos enredan
Custodiamos un fuego
Que se alimenta de poesía y desvelos
No tenemos bragas ni candados ni trampas
Pero compartimos la palabra mágica que nos mantiene
cuando viene la fuga con afán de secuestro.
En una realidad paralela,
Hay tantas historias de perdón como amaneceres
Y nos entregamos el regalo de la compasión y de la compañía
Y no nos vence la vida, ni el pronóstico, ni la rutina,
Tuvimos fascinación por lo bello y lo vulnerable
Reconociéndonos tan frágiles y fugaces
Como eternos.
En una realidad pararela dejamos este cuerpo y nos abandonamos al Misterio,
Y avanzamos sin miedo abriéndonos al vuelo
Y te sonrío por siempre agradecida
Y me miras por siempre agradecido
Y quizá en otra estrella coincidamos de nuevo.



Caperucita Loba, Visiones alrededor del Fuego.

Imagen: Anete Ivanova.


No hay comentarios:

Publicar un comentario