martes, 17 de octubre de 2017

FILAMENTOS

Ahora invento historias.
El origen de las palabras.
Reescribo el génesis en imágenes.
Visiones líquidas y fluidos me acompañan.

Exploro mañanas de colores azules
y me amanece en las manos un colibrí desmayado,
entregándose al néctar de las estrellas.
Todo es dulce.

Me enamoro de todo lo que crece al aire libre.
Dormida bajo el ensueño de un floripondio, me permito ir de la locura al amor, encontrando mi cura.
Y mi sombra no es más que mi luz.
Lo alumbro todo,
para permitir la revelación del más bello misterio.
Hago tantra con la vida.

Tú existes.
Te tiendes a mí como una hoja,
como un pétalo, como una sábana.
Y siento la medicina del calor que me contagia tu mano.
Me abro como un loto a ti,
el mundo es una fiesta.
Las aguas nos envuelven en sus olas.
Hoy se que el amor se parece más a la paz que a cualquier grito.
Todo lo abraza, todo lo contiene,
En una sola exhalación,
en un respiro.


Caperucita Loba, Visiones alrededor del Fuego. 
Imagen de Autor Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario